am marketing de automoción

lAS 7 PRÁCTICAS GANADORAS DE MARKETING DIGITAL DE CONCESIONARIOS LÍDERES

Consultoría estratégica para el sector de automoción.

Sólo para concesionarios

Tendencias de marketing digital

Agendar ahora

Consultoría gratuita por vídeo-llamada
OK, adelante

Agenda ahora una vídeo llamada estratégica

En una vídeo llamada gratis de 30 minutos y sin compromiso, analizaremos algunos datos necesarios para poder hacer una valoración de tu estrategia comercial y te daremos algunas propuestas de mejora.

¿Quién soy?

Consultor estratégico de automoción

Comencé mi andadura profesional en el sector de automoción en el año 2001, con 25 años. A los 27, tuve la oportunidad de acceder a mi primer cargo de Gerente, proyecto que duraría 8 años.

Desde entonces, 14 años como Gerente en diferentes marcas, 2 grandes crisis a mis espaldas, decenas de proyectos de consultoría y una formación continúa en marketing, dan como resultado lo que soy hoy en día.

 

 

Algunas cuestiones que nos preguntan con frecuencia…

¿Por qué sois diferentes a otros Consultores o Agencias?

Porque tenemos una gran experiencia en el sector. No sólo por haber ayudado a otros concesionarios a mejorar resultados, sino por haber sufrido y superado los mismos problemas a los que tú te enfrentas en la actualidad. 

¿Me compromete a algo agendar una consultoría gratuita?

Contarás con un socio estratégico que te ayude a implementar una metodología de trabajo y un sistema de captación de clientes que te permitirá mejorar ventas, cuota de mercado y beneficios.

Tengo equipo de marketing interno o trabajo con una agencia", ¿tiene sentido contar con vuestros servicios?

Sín ninguna duda. Nosotros nos encargamos de la implementación de la métodología y coordinamos con tu equipo la ejecución de las acciones.